Limpiador líquido biodegradable concentrado de uso general, altamente concentrado, muy versátil y práctico ya que puede usarse en cualquier parte que pueda ser limpiada con agua y no tiene que enjuagarse. Es sumamente económico pues rinde hasta 101 litros. No es tóxico ni flamable; no es corrosivo y no contiene abrasivos, lo que lo convierte en un limpiador verdaderamente seguro. Sin ser un desmanchador remueve de un 90 a 95% de manchas.
Es usado en más de 20 países alrededor del mundo en los que nos preocupamos por mantener siempre la mejor calidad haciendo de Swipe un excelente limpiador, que además nos ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.
Se diluye en agua según el grado de suciedad a limpiar, en tres soluciones básicas:
SOLUCIÓN LIVIANA
1:100 / 5ml. de Swipe en 1/2 litro de agua. Para vidrios, espejos, cristalería y mugre ligera en general.
SOLUCIÓN NORMAL
1:12 / 40ml. de Swipe en 1/2 litro de agua. Para todo tipo de superficies, tapicerías, alfombras y telas lavables de colores firmes. Quita casi todas las manchas de chocolate, fruta, crayón de cera, grasa, lápiz, sangre, zacate, etc., tomando en cuenta el tipo de tela o superficie, el tiempo de la mancha y si ya fue tratada con otros limpiadores. Indispensable en la cocina, la lavandería, el baño, el automóvil y toda la casa en general. Limpia todo tipo de muebles: de madera o línea blanca, acrílicos o cromados, de oficina o de jardín, de fierro o de plástico. Ideal para abanicos, candiles, computadoras, filtros, herramientas, joyería, linoleo, mosquiteros, paredes, persianas, pisos, puertas, teléfonos, ventanas, etc.
SOLUCIÓN PESADA
1:4 / 100ml. de Swipe en 1/2 litro de agua. Para remover grasas espesas, levantar cera de pisos, quitar manchas difíciles: asadores, parrillas, campanas de cocina, chimeneas, estufas, extractores, motores, etc. Si la superficie a limpiar está tibia, hará trabajar aún mejor al producto.
PRODUCTOS RELACIONADOS